Subida al Santuario de Santa María Magdalena

Este año será la XXXIV Edición del Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena, que como cada año se celebra el sábado antes del primer lunes de Agosto, en conmemoración de la Subida al Santuario de nuestra patrona Santa María Magdalena.

La Salida y la Meta esta situada en la pista de atletismo, este próximo año como ya se esta celebrando en otras ediciones la salida sera a las 20.00 horas el día 1 de Agosto de 2020. Y el recorrido de la prueba ira por las calles de Novelda, carretera del castillo hasta la puerta del Santuario y se vuelve por la carretera del castillo hacia Novelda y vuelta a callejear por Novelda,con una distancia de 12 km en total.

Para más información de premios y obsequios para los deportistas inscritos, apretar acontinuación

Ir a

Carrera del Pavo y Milla de Navidad

Prueba tradicional en Novelda, que se celebra desde muchos años sin saber cuantas ediciones lleva exactamente realizandose, se celebra cerca de fin de año, aun sin concretar fecha hasta ahora, la salida y meta es en la Glorieta, y se callejea con una o varias vueltas por las calles centricas de Novelda.

En esta prueba pueden participar atletas de todas las edades, los niños compiten según sus edades en diferentes distancias hasta llegar a la milla, y los mayores ya realizan la prueba con algo mas de 4 km de distancia.

En breve se sabrá la fecha de la prueba y se pondrá el enlace para realizar las inscripciones anticipadamente.

Ir a

Enlaces relevantes

Os dejamos unos enlaces que os pueden servir

Subida al Santuario

Ir a

Federación de Atletismo de la C. Valenciana

Ir a

Real Federación Española de Atletismo

Ir a

Carmencita

Ir a

Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana

Ir a

Federación Española de Triatlón

Ir a